Skip to content

Con una amplia experiencia en la distribución, comercialización, suministro de frutas y verduras frescas, productos semielaborados y terminados. Que puede suministrar de forma segura a su hijos y familia.

Somos Semilla, productos del campo  a la ciudad de la mejor calidad sin intermediarios

¿Quienes Somos?

Somos una empresa comercializadora del sector agrícola alimentario, de productos del campo con una gran variedad en la oferta de, tubérculos, hortalizas, frutales, gramíneas, orientada a la búsqueda y utilización eficiente de los productos del campo a su mesa ofrecemos y aportamos soluciones y alternativas de mejoramiento en la calidad de vida de nuestros campesinos ya que creemos en el campo y su gente que a diario contribuyen con sus manos laboriosas.

Contamos con un equipo de trabajo dinámico, capacitado, dedicado a aportar sus experiencias, conocimientos y vivencias para brindar y adquirir los mejores productos del campo a su mesa mediante una dedicada y cuidadosa selección de productos y sistemas en la inspección mediante verificación de las condiciones fitosanitarias en que llegan así mismo el envío y el embalaje en el proceso de la cadena de suministro al cliente final.

Nuestra visión

Para el 2023 ser la empresa por excelencia en la comercialización y suministro de alimentos agrícolas del campo a su mesa, cumpliendo los mejores estándares de calidad, precio y controles fitosanitarios de brinden seguridad y tranquilidad a las familias Colombianas.

Nuestra misión

Nuestro compromiso misional es mantener la calidad de nuestros productos mediante una adquisición directa con el campesino para obtener precios competitivos y de favorabilidad al campesino y cliente final ya que evitamos la intermediación comercial en el mercado mediante el conjunto de actividades, instalaciones y medios de distribución necesarios para llevar a cabo el proceso de comercialización de nuestros productos.

Clima Natural

Además del clima natural y sus variaciones locales, la meteorología agrícola trata de las ... Medio ambiente de las plantas y producción de cultivos

100 % Productos del Campo

Esto le da al consumidor más frescura y precios más bajos, eliminando la necesidad de llevar productos perecederos a plazas.

Nuestra Granja

Nuestras Granjas · Gestión Social · Calidad Ambiental.

Del Campo A La Ciudad

Somos Semilla, productos del campo  a la ciudad de la mejor calidad sin intermediarios.

¿Tienes Alguna duda?, Escribenos...

Somos Semilla, productos del campo  a la ciudad de la mejor calidad sin intermediarios.

X